miércoles, 7 de diciembre de 2022

MI EXPERIENCIA CON LAS TIC´S

 EXPERIENCIA CON LAS TIC´S

MI experiencia con las tics fue excelente ya que aprendí cosas que en un pasado no conocía todo lo aprendido me puede a llegar a ayudar en un futuro.
La manera en la que explicaba era muy buena porque si se le entendía era muy bueno al explicar  
y todas las cosas que nos enseñaba eran muy curiosas e interesantes de enseñar las cosas son muy útiles para distintas carreras, pero eso ya depende de la carrera, pero, pero mi experiencia fue muy buena una experiencia única y buena me gusta mucho la clase de tics

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIENES SOMOS?

 ¿QUIENES SOMOS? HOLA, ME PRESENTO SOY SAMUEL, SOY EL LIDER DE ESTE PROYECTO, ME ELIGIERON COMO LIDER POR LA MANERA EN LA QUE ORGANIZO POR Q...